Hitman 3 quiere que repitas las misiones, y por ello cuenta con atajos permanentes para desbloquear

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un breve gameplay nuevo ambientado en Dubái muestra cómo funcionará esta característica.

Hitman 3 tiene grandes ambiciones para sus contenidos: tendremos misiones de las entregas anteriores comprimidas en 100 GB, tendrán mejoras visuales y jugables; y como bien se espera de IO Interactive, la rejugabilidad será una prioridad total. Pero si recorrer el mismo escenario una y otra vez, por muchas opciones que se nos planteen, te resulta pesado, sus responsables tienen una nueva estrategia en mente: incluir atajos permanentes.

La idea, como su propio nombre indica, es dar a los jugadores la posibilidad de desbloquear una forma más rápida de llegar al objetivo principal que, al contrario que el resto de atajos, no se reinicie entre una partida y otra. Encontrarlos no será fácil, eso sí, por lo que dar con estas opciones estará en manos de los jugadores más curiosos y dispuestos a explorar el escenario.

Desde Game Informer ofrecen un vistazo en exclusiva a esta característica con un breve gameplay ambientado en Dubái, una de las nuevas arenas (que también tuvo otro gameplay recientemente), donde se puede comprobar fácilmente cómo los atajos no solo llevan a los jugadores expertos al problema principal de la misión, sino que también resultan indispensables para quienes quieran exprimir al máximo los tiempos del marcador.

Hitman 3 estará disponible el próximo 20 de enero. Podremos jugarlo en PC, Stadia y consolas de las dos generaciones actuales. Mientras tanto, en IO Interactive han ampliado las miras: aunque nuestro querido asesino calvo tenga mucho que decir aún, el siguiente paso es un nuevo juego del Agente 007.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.