Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The King of Fighters XIV

Disponible The King of Fighters XIV Ultimate Edition, con todos los personajes y luchadores hasta la fecha

SNK la califica como "la mejor forma de prepararse para el lanzamiento, este mismo año, de The King of Fighters XV".

Por / 19 comentarios
The King of Fighters XIV

Una de cal y una de arena para los seguidores de la saga The King of Fighters. Estaba prevista la presentación de The King of Fighters XV, pero hace tan solo unas horas, SNK confirmó que posponían el anuncio para más adelante, de forma indefinida. Para compensar, tal vez, el estudio ha avisado de la disponibilidad de The King of Fighters XIV Ultimate Edition en formato digital para PS4.


SNK confirma la llegada de KOF XV para 2021El juego incluye todo el contenido publicado hasta la fecha, incluyendo el juego base, los 8 DLC de personajes, 10 DLC con trajes y 10 temas creados específicamente para el menú de la consola de Sony. En total, habrá un elenco de 58 personajes y desde SNK apuntan a que se trata de la entrega más completa de la saga. Está disponible en PS Store a un precio de 39,99 euros.


Además, en el mismo comunicado, los responsables del juego indican que esta Ultimate Edition es "la mejor forma de prepararse para el lanzamiento, este mismo año, de The King of Fighters XV, por lo que, a pesar del retraso de última hora en los planes, se confirma que una de las sagas de lucha por excelencia contará con juego nuevo este año. Algo que se presuponía, pero no estaba del todo claro.


Ahora, solamente queda esperar a saber más de KOF XV. Y podéis hacerlo, bien con The King of Fighters XIV Ultimate Edition o echando un ojo a este completo reportaje sobre la saga.


Más sobre: King of Fighters XIV y SNK.