Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Spacebase Startopia confirma su llegada al programa Game Preview de Xbox Series X y S

El programa de acceso anticipado de Xbox suma un nuevo título: un juego de gestión espacial que llegará en primavera.

Por / 1 comentario
Spacebase Startopia

La nueva generación de consolas está comenzando ya a formar catálogos bastante interesantes y se está comenzando a añadir propuestas a los programas específicos de los sistemas. Es el caso de Xbox Game Preview para Xbox Series X|S, que incorpora nuevos juegos al programa. Tras la llegada de Enlisted, ahora se estrena Spacebase Startopia.


Xbox Game Preview continúa sumando juegos a su catálogoKalypso Media y Realmforge Studios han anunciado el lanzamiento en versión preliminar en las consolas de nueva generación de Microsoft. Con la compra del juego se tiene acceso a su versión beta para Xbox Series del simulador de gestión espacial. El juego nos da la oportunidad de crear una estación espacial con todo tipo de objetos y artilugios para atraer a los alienígenas de todos los planetas. Podéis acceder desde este enlace.


Además, para celebrar su llegada a Game Preview, el juego se puede adquirir con un descuento del 10%. De esta forma, los jugadores interesados tendrán acceso al juego completo desde ya, disfrutando de las futuras actualizaciones y contenidos que se añadan en función del feedback otorgado por los jugadores. Spacebase Startopia es compatible con Smart Delivery, por lo que se puede compartir el progreso entre todas las consolas de la familia Xbox.


El juego, que ofrece una propuesta de estrategia en tiempo real y una buena dosis de humor, tiene previsto su lanzamiento completo en primavera, también para otros sistemas como PC, PS4 y Switch.


Más sobre: Xbox Series X, Xbox Series S y Spacebase Startopia.