Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Enlisted

Enlisted se une al catálogo de juegos de lanzamiento exclusivos de Xbox Series X y S

El juego ofrecerá batallas multijugador ambientadas en la Segunda Guerra Mundial.

Por / 47 comentarios
Enlisted

El catálogo de juegos de lanzamiento de Xbox Series X y S se incrementa con una sorpresa que no estaba en la lista. Gaijin Entertainment y Darkflow Software han anunciado que Enlisted formará parte de la remesa de títulos disponibles en la consola de nueva generación, como parte de Game Preview. Será, además, una exclusiva en consolas por tiempo limitado para los poseedores de la nueva máquina de Microsoft, aunque no se especifica nada sobre otros sistemas.


Por si no lo conocéis, Enlisted es un shooter online masivo basado en la Segunda Guerra Mundial, que pretende enfocar por un estilo más realista en su combate. Las batallas del juego tendrán lugar por tierra y aire mientras los jugadores asumen los roles de escuadrón de infantería o comandante de la tripulación de un tanque o un piloto de avión.


Será exclusiva temporal en Xbox Series X: hasta ahora solo estaba anunciado en PCTal y como cuentan sus responsables, el juego se divide en campañas y cada una de ellas cubre una batalla clave del conflicto bélico. Las facciones, escuadrones, armas, equipo, vehículos terrestres y aviones disponibles están basados en la realidad que estaba presente en el teatro de operaciones específico. Los jugadores podrán vivir eventos como la Batalla por Moscú o la de Berlín, aunque en la versión anticipada del juego que estará disponible en Xbox Series X incluirá la Invasión de Normandía, que incluye el desembarco del Día D y las siguientes batallas.


Para acceder a esta versión será necesario disponer de un ‘paquete de fundador’, y el juego irá a 4K y 60 frames por segundo. Los usuarios de Xbox Series X y S serán los primeros en probarlo. El juego también está anunciado para PC. Tal vez queráis repasar los mejores juegos ambientados en la Segunda Guerra Mundial hasta la llegada de Enlisted.


Más sobre: Enlisted y Xbox Series X.

Enlisted
Enlisted

PC, XOne (Acción, Primera persona (FPS) / Software Darkflow)