Los nuevos personajes DLC de Samurai Shodown serán Cham Cham y Hibiki Takane

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La enérgica Cham Cham llegará a mediados de marzo, mientras que Hibiki se convertirá en la nueva peleadora invitada del título.

Tal y como lo había prometido, SNK dio a conocer detalles sobre los primeros personajes DLC que conformarán a la tercera temporada de su juego de peleas Samurai Shodown. Se trata de Cham Cham, uno de los personajes femeninos más populares de la serie; y de Hibiki Takane, noble espadachina proveniente de la también franquicia de luchas de la compañía, The Last Blade.

Cham Cham será la primera en arribar al juego como personaje de paga, y lo hará a mediados del mes de marzo. Posteriormente Hibiki se unirá al combate, aunque lo hará en una fecha aún por confirmar.

Cham Cham se unirá al juego en marzo; Hibiki en una fecha aún por confirmar.

Respecto a la decisión de sumar a dichos personajes el director del juego, Hayato Konya, comentó esto se debe en buena medida a los fans. Por un lado, se inclinaron por Cham Cham dado que es una de las combatientes que los fans más pedían para el juego. Por parte de Hibiki, el creativo admite que él y su equipo prefirieron enfocarse en añadir a un personaje invitado proveniente de alguna de las franquicias de SNK y no de alguna serie externa, y al momento de analizar candidatos, consideraron que ella cumplía con el perfil para pertenecer al elenco de luchadores de Samurai Shodown.

Adicionalmente, el director adelantó que una nueva mecánica de juego conocida como “Guard Crush” se implementará en juego dentro de una futura actualización. También confirmó que dicho parche incluirá un rebalance en los personajes y corregirá algunas fallas.

Samurai Shodown ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia. También llegará pronto a Xbox Series.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.