El misterioso thriller interactivo 12 Minutes está cerca de entrar en la última etapa de su desarrollo

El misterioso thriller interactivo 12 Minutes está cerca de entrar en la última etapa de su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Luis Antonio ha confirmado que la intención es sacar el juego en 2021.


Uno de los videojuegos del panorama independiente más esperados y que más han llamado la atención en los últimos tiempos es 12 Minutes. El thriller interactivo desarrollado por Luis Antonio ha causado curiosidad entre los jugadores por su propuesta jugable, que sin duda es original. Ahora, para iniciar el año, el estudio ha compartido algunos detalles interesantes de su desarrollo.

Lo primero es que Luis Antonio ha vuelto a indicar que el objetivo es lanzar el videojuego en 2021. Con eso claro, el desarrollador ha contado que han tenido algunos problemas con las animaciones, teniendo incluso que realizar un programa especial para poder verlas y mejorarlas sin tener que entrar en el juego. El estudio sigue perfeccionando este aspecto y las colisiones con otros objetos.

Imagen de 12 Minutes


El juego, una de las sensaciones del E3 de 2019, también está en fase de optimización, para que el juego funcione lo mejor posible en todas las plataformas. Además, la compatibilidad con diferentes componentes, como mandos, es un trabajo que se está realizando. El estudio quiere tener una build jugable para detectar bugs: "Nuestro gran objetivo ahora es obtener una versión 'final' del juego, que se pueda jugar de principio a fin sin errores importantes para que podamos probarlo al máximo".

Por tanto, una vez que 12 Minutes tenga esa build, el juego entrará en su fase final. "Una vez que todo esto esté en su lugar, [...] podremos avanzar a la última etapa de desarrollo. Eso significa localización, el proceso de aprobación en consolas, encontrar la ventana de lanzamiento perfecta y compartirla con el mundo". El videojuego contará con un reparto de lujo, con James McAvoy, Daisey Ridley y Willem Dafoe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.