Jugar la demo de Monster Hunter Rise tiene recompensa en forma de objetos regalo para la versión final

Jugar la demo de Monster Hunter Rise tiene recompensa en forma de objetos regalo para la versión final
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La demo de la nueva entrega de la saga de Capcom estará disponible hasta el 31 de enero en la eShop.

Desde hace unos días está disponible en la eShop de Nintendo la demo de Monster Hunter Rise, la nueva entrega de la popular saga de Capcom que, en esta ocasión, llegará en exclusiva para Switch. Jugar a la versión previa del juego tendrá recompensa en forma de regalos para la versión final del juego, cuando esté disponible en tiendas.

Los jugadores recibirán un paquete de recompensas

Simplemente por haber jugado, podréis conseguir el paquete de bonificaciones del primer día que se entregará a quienes hayan probado la versión previa. Eso sí, hay un requisito: no eliminar el archivo de guardado de la demo. El contenido incluye 10 bebidas energéticas, 20 megapociones, 5 trampas de escollo, 5 megadrogas demoníacas y otras 5 pieles de armadura+ que tratarán de hacer más llevaderos los primeros pasos.

Recordad que la demo de Monster Hunter Rise estará disponible solamente por tiempo limitado hasta el próximo 31 de enero. La versión también cuenta con limitaciones al permitir un máximo de 30 contratos, y se puede disfrutar tanto de forma individual como aprovechando las funciones cooperativas del juego.

Seguramente lo tengáis ya marcado en rojo en el calendario, pero por si acaso, os recordamos que Monster Hunter Rise estará disponible en tiendas desde el próximo 26 de marzo. Entre las últimas novedades del juego, podéis ver este vídeo de rendimiento de la demo, que nos dará una idea de cómo se verá la aventura en su versión definitiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.