La demo de Monster Hunter Rise a examen: este vídeo analiza su rendimiento técnico en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Capcom es estable y se juega bien en la híbrida de Nintendo.


Los fans de la saga Monster Hunter están de enhorabuena porque este año van a tener dos videojuegos nuevos para disfrutar. De Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin no sabemos mucho, ni fecha de lanzamiento, pero sí estamos ya listos para recibir Monster Hunter Rise. El nuevo juego de la saga principal para Nintendo Switch llegará el próximo 26 de marzo de 2021.

Como seguramente sabréis, Capcom ha lanzado una demo gratuita en la Nintendo eShop por tiempo limitado (estará hasta el 31 de enero) para que podamos probar el videojuego. Esto también ha servido para comprobar el rendimiento del título, que utiliza el RE Engine, en la híbrida de Nintendo. Las dudas están totalmente despejadas y el resultado es realmente llamativo.

Monster Hunter Rise


Como podemos ver, gracias a un análisis técnico en vídeo del canal de YouTube VG Tech, Capcom ha hecho un gran trabajo y el rendimiento de Monster Hunter Rise es muy bueno. El título es estable a 30 fps y en modo TV, con la Switch en el Dock, la resolución del juego es de aproximadamente 1344x756 y la interfaz de usuario a 1920x1080. En modo portátil, el juego funciona a una resolución aproximada de 960x540 y la interfaz de usuario a 1280x720.

Lo cierto y verdad es que el título luce bastante bien para las capacidades técnicas de Nintendo Switch y los jugadores de Monster Hunter Rise van a poder disfrutar del videojuego en muy buenas condiciones. Por cierto, como os informamos el otro día, algunos jugadores han sufrido problemas de stuttering jugando online en la demo, pero os contamos cómo solucionarlos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.