Un anuncio de búsqueda de empleo sugiere que un nuevo Mario Party podría estar ya en desarrollo

Un anuncio de búsqueda de empleo sugiere que un nuevo Mario Party podría estar ya en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio japonés ND Cube, responsables de la serie Mario Party, busca nuevos creativos.

Mario Party es una de esas series que, aún y con el pasar de los años, siguen siendo un tremendo éxito. Nintendo parece saber esto a la perfección y es por ello que ya estarían contratando para la creación de una posible nueva entrega de la saga Mario Party. O al menos eso es lo que deja entrever la publicación reciente de una vacante por parte del estudio ND Cube.

Esta semana, la desarrolladora nipona hizo público un folleto de contratación que suele lanzar cada año y en el que invita a las personas a sumarse a su equipo. Si bien en este no se especifican los proyectos en los que los interesados trabajarían, llama la atención en que en el mismo resaltan ilustraciones y referencias a Super Mario Party, la más reciente entrega de la serie y de la cual es responsable el estudio.

Imagen de Super Mario Party

Fundado en el año 2000, ND Cube es un estudio que ha trabajado en el desarrollo de varios juegos para las consolas de Nintendo, principalmente de tipo party y juegos de mesa. No obstante, desde el 2012 se volvieron los principales responsables de la serie Mario Party y han lanzado ya seis entregas distintas, siendo la más reciente Super Mario Party de Switch que ya vendió más de 12 millones de copias.

Existe la posibilidad de que el estudio se encuentre trabajando en un proyecto diferente, tal y como lo fue su más reciente proyecto, el juego Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics para Switch. Sin embargo y ante el éxito de la serie de fiestas de Mario, no resultaría difícil de imaginar que éste sería su siguiente gran título. Pero eso solo el tiempo lo dirá.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.