PlayStation actualiza fechas de juegos de PS5: Project Athia llega en 2022 y Pragmata se retrasa a 2023

PlayStation actualiza fechas de juegos de PS5: Project Athia llega en 2022 y Pragmata se retrasa a 2023
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo vídeo ofrece nuevas fechas para juegos como GhostWire Tokyo y el exclusivo de Square Enix.

PlayStation ha actualizado las fechas previstas para muchos de los juegos anunciados de PlayStation 5. Y, como empieza a ser costumbre para la compañía de Tokio, el anuncio no se ha dado de manera explícita, sino por medio de la letra pequeña en la parte inferior de uno de sus vídeos. El caso es que la presentación en vídeo de Sony durante el CES 2021 de enero ha estado acompañada por nueva información al respecto de los lanzamientos de juegos como Pragmata o Project Athia, así como de otros de los títulos anunciados durante el evento de presentación de PS5 de junio.

Project Athia, el nuevo RPG de Square Enix, apunta a enero de 2022

En primer lugar, tal y como publican en el medio Gematsu, la diapositiva final de la presentación muestra estas nuevas fechas para los juegos de PS5, incluido un retraso aparente en los planes de Capcom. Pragmata, la misteriosa aventura de ciencia ficción anunciada en un inicio para 2022, está prevista ahora para 2023. Por su parte, el nuevo RPG de Square Enix, Project Athia, está ahora previsto para enero de 2022, después de ser anunciado sin una ventana de lanzamiento prevista.

Imagen de PlayStation 5

También, como muestra la lista que os ofrecemos a continuación, se han matizado las fechas de varios de los juegos de PS5 previstos para 2021, en algunos casos para concretar, y en otros para lo contrario ¿A qué nos referimos? Pues bien, juegos como Ratchet and Clank: Rift Apart, que estaba previsto para la "primera mitad de 2021", y Horizon: Forbidden West, previsto para la "segunda mitad", aparecen ahora fechados simplemente para "2021". Por su parte, otros títulos como ese GhostWire Tokyo tan intrigante de Tango Gameworks concretan un poco más su fecha, y apunta ahora a "octubre de 2021". Aquí tenéis todas las fechas, tal y como salen en el vídeo:

  • Hitman III: enero de 2021
  • Returnal: 19 de marzo de 2021
  • Kena: Bridge of Spirits: marzo de 2021
  • Solar Ash: junio de 2021
  • Little Devil Inside: julio de 2021
  • Ghostwire: Tokyo: octubre de 2021
  • Stray: octubre de 2021
  • Ratchet & Clank: Rift Apart: 2021
  • Horizon Forbidden West: 2021
  • Project Athia: enero de 2022
  • Pragmata: 2023

Es posible que PlayStation prevea un año de muchos movimientos como lo fue 2020, y por ello no quiera concretar demasiado las fechas de Ratchet and Clank y de Horizon a principios de año para tener más flexibilidad en sus planes. Por supuesto, lo más llamativo de esta actualización es que un juego como Pragmata, anunciado ya a largo plazo, esté ahora previsto para aún más tarde. En lo que esperamos a que prosiga el año, y Sony concrete plenamente las fechas de sus juegos previstos, os recordamos que Destruction AllStars debutará el mes que viene en PS5, y lo hará incluido en los juegos de PS Plus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.