Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El terror de The Medium y 7 juegos más abrazan el trazado de rayos y DLSS en PC

Nvidia anuncia nuevas compatibilidades con el ecosistema Ampere tras hacer oficial la RTX 3060.

Por / 27 comentarios

La gran protagonista del reciente directo de Nvidia ha sido la nueva tarjeta RTX 3060, que viene pisando fuerte en el terreno del PC de gama media. Pero además de eso, también ha habido hueco para hablar de juegos: concretamente, de aquellos que, por primera vez, se suman al ecosistema Ampere con trazado de rayos, DLSS o ambas cosas a la vez.


Además de las compatibilidades, hay nuevos contenidos basados en RTX Uno de los más destacados de la lista es The Medium, el nuevo juego de terror de los autores de Layers of Fear: se estrenará el 28 de enero en PC y Xbox Series X, y la versión de ordenador será compatible tanto con DLSS como con trazado de rayos. Puedes ver cómo queda esta tecnología con el tráiler bajo estas líneas.



Al margen de esto, otros grandes títulos como Outriders o Call of Duty: Warzone se suben al carro del DLSS, mientras que otros juegos más pequeños como FNAF: Security Breach o FIST: Forged in Shadow Torch añaden tanto DLSS como raytracing. Por su parte, Iron Conflict y Edge of Eternity se conforman con el escalado inteligente de recursos, aunque sin fechas en ningún caso.


Fortnite y Minecraft tienen una pequeña dosis de novedades, también. El battle royale de Epic Games suma un mapa temático basado en infección: se llama Morbid Madhouse, y su código es 8178-8498-4567. El creativo mundo cúbico de Mojang no tiene nuevo contenido como tal, sino una nueva serie de desafíos donde algunos de los creadores más populares de la comunidad competirán por crear el mapeado con trazado de rayos más espectacular posible.


Más sobre: The Medium y Nvidia RTX.