La acción RPG de Hellpoint fecha su estreno en Nintendo Switch y anuncia lanzamiento en PS5 y Xbox Series

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Cradle Games llegará a Switch el 25 de febrero; y en algún momento del año en consolas next-gen.

A mediados del año pasado el estudio indie canadiense Craddle Games lanzó en PS4, Xbox One y PC su juego Hellpoint, un título inspirado en la famosa serie de Dark Souls y que prometía llevarnos a vivir una aventura oscura, terrorífica y plagada de retos en el espacio exterior. Aunque el juego pasó desapercibido por muchos (especialmente por sus calificaciones mixtas), su buen desempeño le permitió a sus desarrolladores llevarlo a nuevas plataformas; más específicamente al Nintendo Switch y a los sistemas de nueva generación, la PS5 y Xbox Series X.

Originalmente, la versión del juego para Switch se había anunciado junto a las de PS4, Xbox One y PC, pero terminó siendo retrasada de manera indefinida por cuestiones de desarrollo. Ahora, se confirmó que el juego arribará al sistema híbrido de la gran N el próximo 25 de febrero, esto de manera digital a través de la eShop de la consola. Al día siguiente, también se lanzará una versión física del mismo tanto para Switch como para PS4.

Hellpoint

Como si lo anterior no hubiera sido suficiente, también se anunció que Hellpoint contará con versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X. Lamentablemente, su fecha de lanzamiento aún no ha sido definida, aunque se asegura que saldrá en este mismo año 2021. Ambas contarán con dos modos de visualización: Rendimiento que corre el juego a 60 FPS y resolución 4K dinámica; y Calidad que lo mostrará a 30 FPS y resolución 4K Nativa.

Para quienes no sepan de lo que va, Hellpoint es un juego de acción con un esquema de controles “soulslike” (similar a los juegos de Dark Souls) situado en una estación espacial a la que llegan a invadir alienígenas que, a su vez, buscan invocar a seres místicos mediante rituales. Básicamente, consiste de un título de terror, supervivencia y ciencia ficción en el que deberemos de combatir a cualquier ser extraterrestre que se nos ponga enfrente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.