Nuevos detalles del juego de Star Wars de Ubisoft y Lucasfilm confirma futuros proyectos con EA

Nuevos detalles del juego de Star Wars de Ubisoft y Lucasfilm confirma futuros proyectos con EA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Massive será una aventura de mundo abierto centrada en la historia.

El año ha arrancado fuerte con grandes anuncios; muchos de ellos surgidos de Lucasfilm Games, el nuevo sello que ya ha anunciado bajo su cobijo un juego de Indiana Jones desarrollado por MachineGames y, hace tan solo unas horas, un nuevo título basado en el universo Star Wars con Ubisoft Massive al frente. Ahora, la empresa ha actualizado la web de Star Wars con un blog en el que añaden nuevos detalles que resuelven incógnitas sobre el lanzamiento.

En primer lugar, indican que el nuevo juego de Star Wars de Ubisoft será una "experiencia narrativa de mundo abierto". Hay quienes estaban apuntando a elementos multijugador teniendo en cuenta que en Massive son responsables de The Division 2, pero ahora especifican que será una aventura de corte cinematográfico, aunque no han profundizado demasiado al respecto.

Lucasfilm indica que tienen varios proyectos en camino con EA

Otro de los interrogantes que cierran desde Lucasfilm Games es sobre la relación con EA, quienes llevaban varios años ocupándose en exclusiva de los juegos del universo Star Wars. Aunque se ha puesto fin a ese acuerdo, la firma confirma que "van a seguir trabajando con Electronic Arts", asegurando que su relación está más fuerte que nunca y que están "orgullosos de losjuegos que han creado con ellos". También apuntan que tienen "varios proyectos bajo el sello de los talentosos equipos de EA", aunque no tienen detalles que compartir por el momento.

Además, en el escrito dejan caer que las novedades no han acabado, asegurando que tienen la intención de "hacer grandes juegos sobre todas sus IP". Concluyen asegurando que es "tan solo el principio del que va a ser un año muy emocionante para Lucasfilm Games".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.