¿Soñabas con jugar a Skyrim en cooperativo? Ahora puede hacerse realidad con un mod para PC

¿Soñabas con jugar a Skyrim en cooperativo? Ahora puede hacerse realidad con un mod para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El programa utiliza una mecánica para iniciar varios juegos a la vez y poder jugar en compañía en local.

Desde su lanzamiento, Skyrim se ha condecorado como uno de los mejores RPG para muchos, y cada vez más jugadores lo han podido comprobar en las distintas versiones en las que se ha publicado. En su versión PC, particularmente, son numerosos los mods que se han ido publicando a lo largo de los años. Pero ahora llega uno verdaderamente sorprendente con el que se vera su historia de otra forma: llega el cooperativo a Skyrim.

El mod es compatible con Skyrim y con otros juegos individuales

En PCGamesN nos enseñan el mod que permite esta opción que probablemente os hayáis imaginado en muchas ocasiones. De esta forma, podremos jugar a Skyrim con un familiar o amigo en cooperativo local. Su funcionamiento es sencillo, ya que abre más de una versión del juego y divide las entradas entre los mandos que se quieran utilizar. Puliendo unos pequeño detalles, se podrá jugar en modo cooperativo, o algo semejante, al juego de Bethesda.

Efectivamente, este mod no es exclusivo de Skyrim, y puede sacarse partido en cualquier juego que no incluya por defecto cooperativo local. En la web ponen de ejemplo títulos como Bioshock o Brutal Legend. Y de esta forma añadir una función que siempre puede ser recurrente para jugar en compañía desde el mismo lugar.

Si os interesa conocer más detalles para jugar en cooperativo a Skyrim, desde este enlace podéis acceder a un documento que explica los pasos a seguir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...