Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ya puedes descargar gratis Star Wars: Battlefront 2 en Epic Games Store: la semana que viene, otro juego

Tal y como se prometió hace 7 días, ya está disponible el juego de Star Wars desarrollado por DICE y EA.

Por / 81 comentarios
Star Wars: Battlefront 2

Por si se os había olvidado, es jueves y eso significa que se activa un nuevo juego gratis en Epic Games Store. En esta ocasión, no es un título cualquiera. Desde hoy, y durante los próximos siete días podréis descargar, sin coste adicional, Star Wars: Battlefront 2 en la plataforma de Epic.


Como es habitual, el procedimiento es sencillo. Tan solo hay que entrar a la tienda digital de Epic Games Store, ya sea desde la web o desde su propio cliente, y entrar a la ficha del juego para obtenerlo gratis. Pero os facilitamos la tarea.


Descarga Star Wars Battlefront II en Epic Games Store


Star Wars Battlefront II se lanzó en tiendas en 2017Desarrollado por DICE y editado por EA, Star Wars Battlefront II cuenta con un modo campaña en el que tomamos el control de una fuerza de élite; siendo el principal añadido con respecto a su predecesor. También incluye una variada vertiente multijugador, en el que aparecen personajes y villanos de todas las épocas del universo Star Wars, como Han Solo, Leia, Luke, Darth Vader, Chewbacca y muchos más. El juego recorre la licencia casi por completo y os contamos todo sobre él en nuestro análisis.


Epic Games Store también ha anunciado que la próxima semana podremos descargar Galactic Civilizations III, un juego de estrategia por turnos que nos hará elegir entre decenas de razas con el objetivo de hacernos un nombre en la galaxia gracias a la diplomacia, espionaje y otros recursos.


Anunciado un nuevo juego de Star Wars


La saga Star Wars está de actualidad esta semana en el mundo de los videojuegos, especialmente por el reciente anuncio de un nuevo videojuego de la franquicia, esta vez desarrollado por Ubisoft Massive, del que os contamos todo en este reportaje. El anuncio surgió tras el enfoque del nuevo sello de Lucasfilm Games, de donde también hemos conocido el desarrollo de una nueva aventura protagonizada por Indiana Jones que están desarrollando desde MachineGames.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube



Más sobre: Epic Games Store y Star Wars Battlefront 2.