Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 8: Village

Capcom abre la inscripción para la beta de un Resident Evil multijugador en PS4 y Xbox One

El juego se anunciará la próxima semana en el evento de Resident Evil 8 para celebrar el 25º aniversario de la saga.

Por / 47 comentarios
Resident Evil 8: Village

Se avecinan buenos tiempos para los fans de la saga Resident Evil. Hace unas horas os hemos contado que Capcom ha anunciado un evento para mostrar el primer tráiler gameplay de Resident Evil 8: Village. En el comunicado prometía más sorpresas, y ahora sabemos, al menos, una de ellas.


La compañía nipona quiere celebrar el 25º aniversario de la licencia por todo lo alto y. más allá de la mencionada retransmisión, ha habilitado ya una web en la que podemos solicitar el registro para participar en la beta cerrada de un nuevo título multijugador inspirado en Resident Evil.


Regístrate en la beta del nuevo juego de Resident Evil


La beta solo estará disponible en PS4 y Xbox OnePor el momento no hay demasiados detalles, y desde Capcom nos emplazan al evento que tendrá lugar la semana que viene. La información que sí sabemos es que se trata de un juego por anunciar, y que la beta cerrada estará disponible solamente en PS4 y Xbox One. Además, sus partidas darán cobijo partidas de 4 a 6 jugadores, aunque se desconoce si el funcionamiento será competitivo o cooperativo. La licencia ya ha probado suerte en varias ocasiones con proyectos multijugador, con suerte dispar.


Primer gameplay y nuevo tráiler de RE 8


Además de saber lo que nos deparará este nuevo título multijugador de Resident Evil, el próximo 21 de enero veremos por primera vez en acción a Resident Evil 8 con su primer gameplay. La aventura seguirá la línea de su predecesor, ofreciendo una aventura survival horror en primera persona, en la que prometen que habrán hombres lobo, brujas y otros tipos de nuevos enemigos.


Más sobre: Capcom, Resident Evil y Resident Evil 8: Village.