Resident Evil 8 Village pone fecha a su primer gameplay con un evento especial sobre el juego de terror

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom ha anunciado un evento para mostrar un nuevo tráiler, el primer gameplay y más novedades de la saga

2021 era un año prometedor y ha arrancado con fuerza con respecto a anuncios. Ahora, por fin sabemos cuándo tendremos novedades sobre uno de los juegos más esperados del año, especialmente para los fans del terror. La cuenta oficial de Resident Evil ha desvelado cuándo veremos, por fin, el primer gameplay de Resident Evil 8 Village, la nueva entrega de una de las sagas survival horror por excelencia.

Prometen que será el RE más emocionante hasta la fecha

Ya podéis poner la fecha en rojo en el calendario. El próximo 21 de enero a las 23:00 horas (horario peninsular) podremos asistir a un "tour guiado" de Resident Evil 8, en el que se mostrará un nuevo tráiler, secuencias gameplay por primera vez y además prometen más noticias sobre la saga, aunque no detallan de qué se trata.

Hasta el momento, hemos visto varios vídeos sobre la nueva entrega de Resident Evil, pero nunca un gameplay al uso, más allá de unas escenas que se filtraron de un anuncio de televisión norteamericano. El juego promete gráficos en 4K y sacar rendimiento a la tecnología de trazado de rayos.

Un survival horror en primera persona

Ethan Winters, protagonista de la séptima entrega, volverá a ser a quien controlemos en esta aventura, que volverá a utilizar la perspectiva en primera persona para transmitir más terror, ayudado por el motor gráfico RE Engine. Quizás, en el evento también se desvele la fecha de lanzamiento de RE8 Village, que está previsto para 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.