Rocket League estrena nuevos contenidos en el regreso de Rocket Labs, su campo de pruebas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este fin de semana los jugadores disfrutarán partidos en la arena Galleon.

Tal y como se anticipó en el momento en el que se presentaron los contenidos de la segunda temporada de Rocket League, está de regreso Rocket Labs, una función que posiblemente recuerden los veteranos del juego de Psyonix, pero que podría ser una novedad para los nuevos jugadores.

Rocket Labs es un espacio donde Psyonix probaba algunas arenas experimentales con ligeras variables a la jugabilidad o el diseño del espacio. Esta opción está de regreso y presentará modos de juego por tiempo limitado.

Para empezar, Rocket Labs introducirá desde este fin de semana el modo Balónrueda en Galleon, trayendo de vuelta una arena que estuvo disponible en el juego Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, predecesor de Rocket League. Aunque se han hecho ajustes a esta arena que asemejaba un barco pirata —como la remoción del mástil—, los jugadores pueden seguir disfrutando de las cubiertas elevadas detrás de ambas porterías.

La lista de partidos de Galleon estará disponible hasta la madrugada del próximo martes 19 de enero (3:00 a.m. hora de España, 8:00 p.m. del 18 de enero hora de CDMX). Se espera que en el futuro haya más partidos experimentales en Rocket Labs.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...