Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League

Rocket League presenta todas las novedades de la Temporada 2, que pisará a fondo dentro de muy poco

Nuevos vehículos, personalización musical y una nueva arena destacan este nuevo comienzo de Rocket League.

Por / 22 comentarios

Es la hora de pisar a fondo el acelerador con la Temporada 2 de Rocket League, que llegará el próximo 9 de diciembre, tal y como han confirmado desde Psyonix en la web oficial del juego. Habrá nuevo contenido para uno de los juegos competitivos de más éxito en los últimos años y el tráiler de presentación deja algunos ejemplos de lo que nos vamos a esperar.


Nuevos coches, arena y personalización musical en la Temporada 2 de Rocket LeagueEncontraremos un nuevo Rocket Pass, una nueva arena y más contenido personalizable con los Player Anthems. Por supuesto, en primer lugar toca hablar de los vehículos, que son los verdaderos protagonistas. El 43MX se desbloquea inmediatamente con Rocket Pass Premium y su versión evolucionada R3MX GXT llega a partir de nivel 70. Habrá nuevas pegatinas, ruedas y elementos para personalizar el bólido y que sea único de cara a portería.


Para darle un toque más futurista a la nueva temporada de Rocket League habrá una nueva arena llamada Neon Fields, cuyo diseño habla por sí solo. Por otro lado, los Himnos de los Jugadores permitirán varios retoques musicales, como que se reproduzca tu música favorita en la arena cada vez que marques un gol; prometen más información al respecto en las próximas horas.


Rocket League pasó hace unas semanas a ser un juego free-to-play, de forma que todo el mundo tendrá más fácil probar las novedades de su segunda temporada. El juego también está disponible en PS5 y Xbox Series X con mejoras gráficas.