Acción y aventuras piratas os esperan en King of Seas, que anuncia su fecha de estreno con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una aventura de batallas navales con elementos RPG, mientras exploramos los mares en busca de emociones.

3DClouds iza su bandera pirata para anunciar el lanzamiento de King of Seas. La aventura de piratas y combates navales que combina la acción con la exploración y los elementos RPG pondrá rumbo a las tiendas el 18 de febrero de 2021, con ediciones para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, y para PC a través de Steam.

Y para todos aquellos grumetes que quieran conocer mejor la aventura, su estudio nos ofrece un breve tráiler con escenas de gameplay, que nos muestran desde sus batallas navales encarnizadas hasta las islas y los escenarios que pueblan este mundo generado de forma procedural. King of Seas nos lleva a un mundo pirata repleto de peligros, en busca de recuperar aquello que nos han robado.

King of Seas

Descrito por sus creadores como "una aventura épica" de piratas, los jugadores recorrerán un mundo con elementos de fantasía, repleto de batallas a muerte, tesoros perdidos, islas misteriosas y todo aquello que uno espera en las historias del género. "Un universo repleto de personajes increíbles y misiones asombrosas os mantendrá anclados mientras aspiráis a ser el rey de los piratas", añade 3DClouds.

Como mencionamos al principio, la fecha de lanzamiento de King of Seas es del 18 de febrero de este año, disponible en PC y en consolas. Una propuesta de aventuras más que se suma a los anuncios de esta semana, donde hace unos días conocimos que hay un nuevo juego de Indiana Jones en desarrollo, y que corre a cargo de Bethesda y MachineGames. En este vídeo repasamos todo lo que sabemos del nuevo Indiana Jones, pero para aquellos que prefieran las aventuras piratas a las de los cazatesoros, en esta lista podéis consultar los juegos de piratas más esperados del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...