Machop es el protagonista del Día de la Comunidad de Pokémon Go de enero, conoce todos los detalles

Machop es el protagonista del Día de la Comunidad de Pokémon Go de enero, conoce todos los detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El famoso pokémon de tipo luchador da la bienvenida a los días de la comunidad de 2021.

Llega un nuevo Día de la Comunidad de Pokémon Go y, como ya es tradición en el juego para móviles, tendremos la oportunidad de capturar a un pokémon específico y evolucionarlo para obtener un movimiento especial. En esta ocasión es Machop el protagonista del evento que se celebra hoy mismo, 16 de enero.

Lo primero que debes saber sobre el evento es su horario. El evento estará activo de las 11:00 a las 17:00 horas locales. Al igual que en eventos anteriores, durante esas seis horas aparecerá el Pokémon protagonista del evento con más frecuencia, con mayores posibilidades de obtener una criatura variocolor y misiones específicas alusivas al Día de la Comunidad.

Todos aquellos que logren evolucionar un Machop hasta convertirlo en un Machamp obtendrán el movimiento exclusivo del evento, Vendetta. Es bueno saber que los jugadores tendrán hasta las 19:00 horas locales para evolucionar a su Machamp y que la cantidad de caramelos que necesitarán son 25 para obtener un Machoke y, posteriormente, otros 100 para evolucionar ese Machoke a un Machamp.

Finalmente, en la tienda también habrá una venta especial por el evento. Por un lado estará disponible el Pack Día de la Comunidad a un precio de 1280 monedas con una MT élite de ataque cargado, cuatro inciensos, cuatro trozos estrella y 30 ultra balls. También estará disponible la misión historia de investigación especial “¡Directo a la cima Machop!” que se podrá adquirir por un dólar o su equivalente a la moneda local; todos aquellos que adquirieron una entrada para el evento Tour de Pokémon Go antes del 14 de enero 2021 recibirán esta historia de investigación gratis.

Te recordamos que los jugadores de Pokémon Go ya pueden vestir a sus entrenadores con ropa de Gucci en algunas ciudades, también se llenarán las calles de entrenadores NPC como un tributo a Pokémon Rojo y Verde.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.