Ya disponibles para descargar gratis los dos últimos juegos de Games With Gold de enero de Xbox

Ya disponibles para descargar gratis los dos últimos juegos de Games With Gold de enero de Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dead Rising y Breakdown completan el primer mes de 2021.


El tiempo pasa demasiado rápido y ya estamos en la segunda mitad del mes de enero de 2021. Como sabéis, eso significa que ya está disponible la segunda remesa de juegos gratis que Xbox pone a disposición de los suscriptores de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Todos los meses, los usuarios reciben cuatro juegos sin coste adicional, y ahora le ha llegado el turno a los dos que faltan este mes.

Dead Rising estará disponible hasta el 15 de febrero y Breakdown hasta el 31 de enero

Como ya os anunciamos, este mes Xbox ha preparado doble ración de acción para la segunda mitad de enero, aunque con temáticas diferentes. Tenemos uno de los videojuegos más queridos de zombis de los últimos quince años, en su versión remasterizada de Xbox One, y un juego de ciencia ficción de Namco de la primera Xbox, que fue aplaudido por el uso de la primera persona a la hora de contar la historia.

Por un lado, Dead Rising es la primera entrega de esta saga de supervivencia de Capcom, que tanto éxito tuvo entre el público. El título que llega al servicio es el remaster, pero podéis rememorar nuestro análisis original del año 2006. Por otro lado, Breakdown es un juego de acción en primera persona de Namco, que tiene elementos de juegos de lucha y salió originalmente en 2004.

Imagen de Xbox Live

Little Nightmares sigue gratis

Dead Rising estará disponible para descargar desde hoy, 16 de enero, hasta el 15 de febrero. Breakdown estará desde el 16 de enero hasta el 31 de enero. Aunque tenéis unos días por delante, no olvidéis reclamarlos. Por cierto, es importante recordar que si no habéis obtenido el juego Little Nightmares, uno de los títulos del mes, podéis hacerlo hasta el 31 de enero. No perdáis la oportunidad.

Xbox sigue regalando videojuegos cada mes para que los suscriptores de este servicio tengan nuevas opciones para jugar, tanto juegos más recientes como clásicos. Por supuesto, estos juegos podéis disfrutarlos en Xbox Series S y Xbox Series X gracias a la retrocompatibilidad. De hecho, ayer mismo, Microsoft compartió una lista de los videojuegos que llegarán en exclusiva a sus consolas en 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.