Un artista publica arte conceptual de Elden Ring que fue descartado, pero afirma que no sabe nada del juego

Un artista publica arte conceptual de Elden Ring que fue descartado, pero afirma que no sabe nada del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un trabajador de Digic Pictures, que ayudó a realizar el primer tráiler del título, ha revolucionado a la comunidad.


Está claro que hay muchas ganas de saber más sobre Elden Ring y cualquier noticia que sale revoluciona el mundo de los videojuegos. Pues algo así ha pasado en las últimas horas, después de que un artista publicara unas imágenes de arte conceptual descartado del videojuego. Aunque las imágenes han sido borradas, la comunidad ha comenzado a teorizar.

Podéis interpretar el arte conceptual como queráis, pero no tengo ningún conocimiento del juego

Gabriel Bjork Stiernstrom es un artista que trabajó en la empresa Digic Pictures para crear el primer tráiler de Elden Ring que pudimos ver en el E3 de 2019. Este creativo publicó en su cuenta de ArtStation una serie de imágenes de diseños conceptuales que FromSoftware había pedido y que finalmente se descartaron. Aunque Stiernstrom las publicó a modo de portfolio, ha sido tal el revuelo que las ha borrado.

Como podemos leer en un post de reddit que ha borrado (aún se pueden ver las respuestas), el artista ha afirmado que no tiene ni idea del juego: "Podéis interpretar el arte conceptual como queráis, pero realmente no tengo ningún conocimiento del juego". Además, el creativo ha indicado que "la mayoría de estas imágenes se hicieron para discusiones internas en Digic Pictures entre el director de arte, el director, el productor y los jefes".

Imagen de Elden Ring

También es interesante ver cómo era su trabajo: "Recibía indicaciones para cada tarea, pero las ideas cambian durante la producción y también lo hacen las indicaciones. Lo que haces hoy es irrelevante mañana. [...] Tratamos de ofrecer nuestra experiencia sobre cómo podemos transmitir el estado de ánimo y el estilo deseado por los clientes a través de la iluminación, la animación, la composición, los ángulos de cámara, las distancias focales, los colores, etc.".

La realidad es que seguimos sin saber nada del videojuego, pero cada vez que hay la más mínima noticia del juego de Miyazaki y George R. R. Martin, los fans se emocionan. ¿Tendremos nueva información pronto? ¿Saldrá el videojuego este año? Desde luego, todos tenemos ganas de más y para los lectores de 3DJuegos su ausencia de The Game Awards fue dolorosa. Phil Spencer aumentó el hype cuando comentó que es el proyecto más ambicioso de Miyazaki tras haberlo jugado.

Imagen de Elden Ring
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.