Ghost 'n Goblins Resurrection cuenta con la colaboración de Tokuro Fujiwara, creador de la saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Capcom saldrá a finales de febrero en exclusiva para Nintendo Switch.


Los fans de los juegos clásicos y del caballero Sir Arthur tienen una cita con el reboot del clásico Ghost 'n Goblins el próximo 25 de febrero. Ghost 'n Goblins Resurrection se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch y ahora Capcom ha compartido el primer diario de desarrollo, donde dos de los desarrolladores del juego han hablado algo más sobre el título de acción y plataformas.

Yoshiaki Hirabayashi y Peter Fabiano, productores del videojuego, han informado de algunos detalles más sobre el juego. Para empezar, Hirabayashi ha declarado que querían traer de vuelta la saga por el 35 aniversario de la misma, pero con el objetivo de que mantuviera la esencia y a la vez se sintiera nuevo. Para ello, Capcom ha logrado colaborar con Tokuro Fujiwara, creador del videojuego original.

Ghosts 'n Goblins Resurrection


Fabiano ha indicado que es "muy emocionante" contar con Fujiwara y ha declarado que, para él, una de las características más atractivas del original era su elevada dificultad. "Hemos querido mantener esto en [el nuevo juego]", ha informado. También ha asegurado que el videojuego tendrá muchas referencias a otros títulos de la saga, pero con mucha más profundidad en los mapeados.

Los jugadores también encontrarán diferencias en los jefes, que incluso podrán interactuar con elementos del escenario para hacerlo todo aún más complejo e interesante. Capcom subirá más de estos vídeos conforme se acerque el lanzamiento del videojuego. Si queréis ver más sobre el título, os recomendamos que veáis 10 minutos de gameplay que se compartieron recientemente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.