Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El curioso y exitoso plataformas 2.5D The Pedestrian anuncia fecha de lanzamiento para PS4 y PS5

El juego llegará a consolas PlayStation justo un año después de su lanzamiento en PC.

Por / 7 comentarios

En los videojuegos, cuando alguna propuesta se sale de lo habitual, suele llamar bastante la atención. Y si, además, el juego merece la pena de verdad, el éxito suele estar asegurado. Y eso es lo que sucedió con el juego The Pedestrian, un curioso plataformas en 2.5D que acaparó el interés de muchas personas y salió en PC en enero de 2020, triunfando entre prensa especializada y jugadores.


De hecho, si miramos su página en Steam vemos que tiene una valoración "extremadamente positiva" por parte de los usuarios de la plataforma de Valve. Pues bien, el estudio Skookum Arts ha anunciado que el videojuego llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 29 de enero, justo cuando se cumplirá un año de su lanzamiento en compatibles.



Por si había dudas, el estudio ha confirmado que la versión de PS5 es nativa y no es que podamos jugar simplemente por retrocompatibilidad. Además, ha indicado, que cuando el título salga más adelante para Xbox Series X y Xbox Series S también tendrá versión propia, al margen de Xbox One. Eso sí, para verlo en Xbox aún tendremos que esperar, porque el estudio sigue trabajando en esa versión.


Este título de plataformas nos sitúa en la piel de un simpático personaje que tiene que ir superando diferentes fases por la ciudad. Además, también posee diversos puzles, que hacen su jugabilidad más variada. En el caso de PS5, suma con este juego un nuevo lanzamiento con fecha concreta. Recientemente, PlayStation ha cambiado las ventanas de salida de algunos de los grandes juegos que llegarán para la consola.


Más sobre: The Pedestrian, PS4, PS5, PlayStation, Sony y Skookum Arts.