PS5 borra de su último vídeo fechas de Project Athia, Pragmata y más juegos del catálogo de PlayStation

PS5 borra de su último vídeo fechas de Project Athia, Pragmata y más juegos del catálogo de PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No tiene por qué significar que varíen las fechas previstas, pero resulta curioso porque no es la primera vez que ocurre.

Hace unos días, durante el evento CES 2021, Sony publico un vídeo con los juegos que llegarán próximamente a PS5, actualizando fechas de lanzamiento tanto de producciones propias, como de empresas externas, entre las que nos encontrábamos a varios títulos como Pragmata o Project Athia. Ahora, misteriosamente, el vídeo se ha editado y resubido eliminando los marcos de llegada de los juegos third party.

Se han hecho eco desde el portal Gematsu, quienes han subido a su cuenta de Twitter una imagen con el antes y el después. Ahora, el texto de la secuencia es bastante más breve y han desaparecido fechas de lanzamiento como las de los dos juegos indicados, o incluso de otras aventuras como Little Devil Inside, Hitman 3 o Ghostwire Tokyo, entre otros.

No sabemos si las fechas anunciadas hace días cambiarán ahora

No es la primera ocasión en la que PlayStation ha cambiado el texto en vídeos ya publicados. Ya lo hizo hace pocas semanas, eliminando de la ecuación la fecha de Gran Turismo 7 en otro tráiler. También tuvieron problemas con los anuncios de de Final Fantasy XVI y de Demon's Souls que confirmaban su llegada a PC, para posteriormente corregir la información, creando confusión a los usuarios.

Esta variación en el vídeo del CES 2021 no tendría por qué suponer ningún cambio de planes en las fechas de lanzamiento que se dejaron ver. En cualquier caso, habrá que esperar a que Sony clarifique por qué se ha modificado el material eliminando todos los juegos que antes sí aparecían. Recientemente hemos sabido que Naughty Dog está contratando empleados para su próximo proyecto, que presumiblemente será para PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...