Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Fuse es el nuevo personaje de Apex Legends: viene con un tráiler y una fecha para Switch filtrada

La próxima temporada del querido battle royale llegará el 8 de febrero a todas las plataformas.

Por / 12 comentarios

Respawn Entertainment ha presentado el primer tráiler de Fuse, el próximo personaje en unirse a la plantilla del estupendo battle royale Apex Legends. Llegará junto con la próxima temporada (Mayhem), que tiene previsto desplegarse el día 8 de febrero, si bien por ahora los detalles oficiales de este contendiente son más bien escasos en comparación con el resto de novedades.


Por ahora, el tráiler de historia profundiza en la relación entre Fuse y una antigua compañera con la que se disputa una granada dorada arrancada a un cadáver en las tierras de su hogar, Salvo. Es probable que sus responsables dejen caer nueva información al respecto a lo largo de las próximas semanas, pero mientras tanto nos conformaremos con averiguaciones de la comunidad según las cuales nos aguarda un personaje de armas tomar: lanzará granadas con su brazo biónico.


Fuse llegará junto con un Kings Canyon reimaginado Junto con Fuse, décimo sexta leyenda, el juego nos prepara una versión reimaginada del primer mapa: Obliterated Kings Canyon. También traerá consigo una nueva arma, el repetidor 30-30, nativo también de Salvo, junto al nuevo ciclo competitivo.


Lanzamiento de Apex Legends en Switch



Por otro lado, desde el canal japonés del juego en Youtube llega un comentario interesante: al ser traducido al inglés, revela que la fecha de lanzamiento de Apex Legends en Switch es el 2 de febrero, a tiempo para la octava temporada de contenidos. No volverás a encontrar ese fragmento, eso sí, porque después de que haya sido captado por los fans se ha eliminado. Si es fruto de un error o un adelanto no intencionado, el tiempo lo dirá.


Más sobre: Apex Legends y EA.