Apex Legends retrasa su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch hasta el próximo año

Apex Legends retrasa su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch hasta el próximo año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn Entertainment ha confirmado la noticia en la web oficial.


A principios del año pasado, Respawn Entertainment sacó al mercado Apex Legends para PS4, Xbox One y PC. Este battle royale fue una gran sorpresa y tuvo un gran éxito entre la comunidad de jugadores. EA anunció este verano que el título recibiría una versión para Nintendo Switch y recientemente os contábamos que todo apuntaba a que el juego saldría pronto.

Pues bien, las noticias han pasado de ser buenas a ser malas. En un post en la web oficial de Electronic Arts, el director de juego de Apex Legends, Chad Grenier, ha confirmado que el juego retrasa su fecha de lanzamiento en la híbrida de Nintendo hasta el próximo año 2021, sin fecha concreta. El equipo de desarrollo necesita más tiempo para que la experiencia en Switch sea buena.

Imagen de Apex Legends


Para convertir el juego en la experiencia que Switch merece necesitamos más tiempo

"Seguimos esforzándonos al máximo, pero para hacer justicia al juego y convertirlo en la gran experiencia que los jugadores y jugadoras de Switch merecen, nuestro equipo necesita más tiempo. Este año ha planteado unos desafíos nuevos e inesperados y no queremos precipitarnos. Los jugadores y jugadoras de Switch podrán disfrutar de Apex Legends el año que viene", ha informado Grenier.

El director deja claro que la versión de Switch tendrá cross-play y el mismo contenido que las demás versiones. Aunque es un mazazo para los jugadores de Switch, Grenier ha vuelto a recordar que Apex Legends llegará a Steam el 4 de noviembre, justo cuando empieza la temporada número 7. Los jugadores que se lancen a la aventura en la plataforma de Valve podrán seguir su partida si la empezaron en Origin, ya que el progreso se transferirá entre las cuentas. ¿No conocéis el juego? Podéis hacerlo gracias a nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.