NUTS, el juego de vigilancia de ardillas, llega esta semana Apple Arcade y poco después a PC y Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta original aventura llega con una interesante apuesta visual y debutará primero en el servicio de suscripción de Apple.

Hace unos meses hablamos de NUTS, un juego independiente en el que los jugadores deberán poner cámaras en el bosque para vigilar a las ardillas y descubrir lo que están tramando. Puede sonar un poco absurdo el concepto, pero el pequeño estudio independiente canadiense Noodlecake, comenta que no es tan simple como parece y sólo los jugadores con la paciencia de un investigador de campo serán capaces de resolver el misterio.

Como sea, el título pedirá a los jugadores que sean observadores con respecto a lo que pasa en el enigmático bosque de Melmoth para conocer las rutinas de las ardillas, deberán revisar el material capturado con sus cámaras cada noche y compartir sus pruebas con la Dra. Nina Scholz. Una de las cosas que más resaltan en el título es su interesante apuesta visual que apuesta por el uso de colores vivos en las distintas situaciones.

Si la propuesta de este título llama tu atención, te interesará saber que el juego ha dado a conocer sus planes de lanzamiento. Esta semana, en concreto el próximo 22 de enero, los suscriptores del servicio Apple Arcade podrán disfrutar del juego sin costo agregado a su membresía. El título también llegará a PC vía Steam y a Nintendo Switch el próximo 4 de febrero a un precio de 19,99 euros / 19,99 dólares, con un 15% de descuento de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.