Los juegos de Xbox Game Pass en enero: 9 videojuegos con The Medium y Control entre las novedades

Los juegos de Xbox Game Pass en enero: 9 videojuegos con The Medium y Control entre las novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft también ha dado a conocer los juegos que abandonan Xbox Game Pass en enero.

Si andabas perdido buscando nuevos videojuegos de los que disfrutar estos días, Xbox acaba de dar a conocer la lista de videojuegos que se sumarán próximamente al catálogo de Xbox Game Pass, con algunas propuestas de gran calidad como Desperados 3 o Control de Remedy entre las opciones entre las que elegir. ¿Más?

Durante los próximos días los aficionados suscritos a este servicio podrán disfrutar de juegos de estreno como el prometedor The Medium desarrollado por Bloober Team, los autores de Layers of Fear o el notable Observer; pero también de una de las propuestas indies más interesantes de estos compases iniciales de 2021: Cyber Shadow.

Microsoft no se olvida tampoco de dar mayor valor a su servicio de juego en la nube xCloud, incorporando al catálogo de Xbox Game Pass en Android una de las sorpresas indie de 2019: la aventura Outer Wilds, que nos propone resolver un gran misterio en un universo de ciencia ficción, dentro de un bucle temporal. Una premisa genial que da pie a una gran aventura con mucha exploración y puzles de lo más inteligentes.

Imagen de The Medium

Los juegos de Xbox Game Pass en enero

Abandonan Xbox Game Pass en enero

Como es habitual, con las nuevas altas llegan también las bajas. En esta ocasión abandonarán el servicio el 29 de enero los siguientes videojuegos:

  • Death Squared (Consolas)
  • Death’s Gambit (PC)
  • Final Fantasy XV (Consolas y PC)
  • Fishing Sim World: Pro Tour (Consolas y PC)
  • Gris (PC)
  • Indivisible (Consolas y PC)
  • Reigns: Game of Thrones (PC)
  • Sea Salt (Consolas y PC)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.