Los autores de Sackboy para PS5 trabajan en dos juegos sin anunciar, incluido un Triple A de mundo abierto

Los autores de Sackboy para PS5 trabajan en dos juegos sin anunciar, incluido un Triple A de mundo abierto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se tratará de una entrega nueva dentro de una saga conocida, apuntan las ofertas de Sumo Digital.

Sumo Digital es un estudio de muchos sombreros y chaquetas. Tan pronto te brindan un juego de mundo abierto en exclusiva para Xbox como una propuesta de carreras bajo la firma de Sega, o te sorprenden con ese Sackboy: Una aventura a lo grande que daba el pistoletazo de salida al catálogo de PlayStation 5, disponible también en PS4. El caso es que la compañía británica trabaja actualmente en dos juegos sin anunciar, uno de los cuales se trata de un proyecto Triple A para una saga establecida, según apuntan sus ofertas de trabajo.

El primer proyecto apunta a ser un juego AAA de mundo abierto

Compartidas por el usuario MauroNL, siempre atento a las ofertas de la industria, las posiciones abiertas de Sumo Digital en sus diversos estudios y sedes hablan de dos proyectos misteriosos en desarrollo, más allá de los otros títulos sí confirmados por la compañía. Por ejemplo, el puesto de diseñador sénior en sus oficinas de Sheffield habla de trabajar "en la próxima entrega de una conocida franquicia AAA de mundo abierto", mientras que otras posiciones hablan de desarrollar "la jugabilidad y la narrativa de una IP ya existente".

También trabajan en un shooter multijugador en tercera persona

Otra de las ofertas compartidas por el usuario describen a este proyecto como "un inmenso, pero todavía sin anunciar, juego Triple A de consola con una visión clara de cómo hacer que nuestro título destaque frente a la competencia". Si bien el primer proyecto parece tratarse de un juego Triple A de mundo abierto para consolas, el segundo proyecto parece estar enfocado al multijugador. La oferta por el puesto de artista de iluminación habla de trabajar en "un juego multijugador de acción en tercera persona", descrito como "una emocionante franquicia shooter multijugador nueva".

Por lo que parece que este segundo proyecto supondrá una nueva IP por parte del estudio. Tras el desarrollo de Sackboy: Una Aventura a lo Grande, Sumo Digital estaba trabajando en proyectos como Hood: Outlaws and Legends, aunque sus ofertas dejan claro que el estudio británico también quiere ir a lo grande de cara al futuro. Os recordamos que hoy mismo hemos conocido que el estudio de God of War trabaja en un segundo juego sin anunciar, pero si no habéis probado lo último de Sumo Digital, aquí tenéis el análisis de Sackboy: Una Aventura a lo Grande.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.