Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Sony Santa Monica trabaja en un segundo juego sin anunciar, además de God of War Ragnarok

El equipo de California ofrece un nuevo puesto de trabajo para un proyecto misterioso, presumiblemente para PS5.

Por / 115 comentarios
God of War

Santa Monica Studio no podría gozar de mayor reputación tras el lanzamiento de God of War en 2018. El regreso de Kratos para PS4 supuso un cambio drástico en la dirección de la saga, que le valió al juego para hacerse con el premio al GOTY 2018, además de gozar de una gran recepción por parte de los jugadores. Y, de cara al futuro, los fans no pueden sino soñar con esa secuela conocida de momento como God of War Ragnarok, aunque parece que no es el único pastel que tiene en el horno el estudio de PlayStation.


A través de las redes sociales, Sony Santa Monica anuncia la apertura de una nueva oferta de trabajo en el estudio, con una particularidad: el estudio busca a un trabajador para un nuevo juego sin anunciar. "¡Buscamos a un director de arte experimentado para el desarrollo de un nuevo juego sin anunciar!", comenta el estudio en Twitter. "Si tienes lo que hace falta para guiar e inspirar a nuestro equipo en aras de ofrecer la mejor calidad visual posible, solicitad aquí el puesto".



El proyecto parece encontrarse en sus fases iniciales de desarrolloSi tenemos en cuenta que el denominado God of War Ragnarok fue anunciado de manera oficial en 2020, este mensaje deja claro que el estudio trabaja a la vez en un segundo juego desconocido que, de momento, continúa rodeado de misterio. De hecho, la oferta de trabajo en sí no ofrece detalle alguno, ni siquiera pistas, sobre aquello de lo que pueda tratarse el título, más allá de comentar lo siguiente: "¿Te encantaría colaborar a crear juegos que definan a todo un género? ¡Únete a nosotros mientras nos embarcamos en un nuevo viaje!".


Tampoco trascienden las plataformas de este proyecto, aunque dado que parece encontrarse en sus fases iniciales de desarrollo, se presume que estará dirigido a PlayStation 5. ¿Se tratará de una IP nueva por parte del estudio ¿O de una entrega más dentro de alguna saga conocida de PlayStation? Estaremos muy atentos a lo que surja del estudio de California, donde os recordamos, Naughty Dog también está reclutando a trabajadores para un proyecto nuevo.


God of War de PS4, disponible gratis en la PS Plus Collection de PS5


Con el lanzamiento de PS5, la compañía nipona ofrece a los suscriptores de PlayStation Plus una oferta de lo más interesante para repasar aquellos juegos "imprescindibles" de la generación de PS4. Hablamos de la PS Plus Collection, una colección que ofrece gratis 20 juegos de PS4 a los usuarios de su suscripción online, disponibles para canjear desde su consola de nueva generación. Y sí, esta colección incluye juegos como God of War.


Dirigida por Cory Barlog, la entrega de 2018 se convirtió rápidamente en uno de los juegos mejor valorados del catálogo de Sony, además de impulsar las cifras de la saga por encima de los 50 millones de juegos vendidos. Se trata, en definitiva, de un juego que no hay que perderse en el caso de tener la posibilidad de jugarlo, y si todavía no lo habéis probado, en nuestro análisis de God of War os contamos todo sobre él.



Más sobre: God of War: Ragnarok, Sony Santa Monica, Santa Monica Studio, God of War y PS5.

  • PC
  • PS4
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Sony Santa Monica
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.