Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2

El 2021 será "diferente" para Destiny 2: Bungie hablará en profundidad sobre el estado del juego pronto

Actualmente, el looter tiene en el punto de mira las expansiones Witch Queen y Lightfall.

Por / 38 comentarios
Destiny 2

El pasado mes de noviembre, Bungie expandió el universo de Destiny 2 con el paquete descargable Beyond Light: uno bastante notable en términos artísticos y narrativos, pero con asperezas muy evidentes en lo tocante a la progresión que han desatado reacciones bastante negativas en la comunidad a lo largo de las últimas semanas. Conscientes de ello, los padres de Halo piensan ahora en el panorama del 2021, y no tardaremos en tener novedades al respecto.


Los mejores día de Destiny están por llegarJoe Blackburn Regresando a Bungie tras un año de paréntesis con Riot Games, Joe Blackburn —antaño, diseñador de incursiones y ahora, director asistente— deja un mensaje para la comunidad del juego que dice así: "El año pasado, dije que los mejores días de Destiny están por llegar. Sabiendo lo que se avecina, creo en eso más que nunca. Pero tenemos trabajo pendiente para llegar hasta eso".



"El 2021 va a ser un poco diferente para Destiny" continúa. "Estoy tomándome un tiempo para validar nuestros planes, pero podéis esperar [un artículo sobre el estado de Destiny en 2021] la siguiente temporada". En el pasado, el director Luke Smith ya había compartido escritos similares increíblemente dilatados para reflejar las filosofías y direcciones del estudio, pero está por ver si este caso será idéntico.


A la vigente Temporada de la Caza le quedan menos de tres semanas de vida en el momento de redacción de esta pieza. En el último reinicio semanal, Bungie añadió una nueva misión que sirve como broche de oro para el arco de la resurrección de Uldren donde es posible conseguir el arma excepcional Halcón de Luna con ventajas aleatorias. La cuestión es si esto será suficiente para hacer volver a los jugadores más fieles a la espera de novedades de mayor peso. Por otro lado, no es ningún secreto que en el futuro cercano del juego contaremos con juego cruzado y un sistema de transfiguración mejorado.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube



Más sobre: Destiny 2 y Bungie.