Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Es Resident Evil Re:Verse el multijugador de RE 8? Su nombre aparece filtrado en una tienda de PC

Capcom celebra esta noche un evento donde podría presentarse la vertiente online de su survival-horror.

Por / 38 comentarios
Resident Evil 8: Village

Capcom ha citado hoy a todos los seguidores de la saga Resident Evil a seguir muy de cerca el evento de Resident Evil 8: Village con nuevo gameplay y otros detalles entre los que podríamos incluir el anuncio de su vertiente multijugador. No se han dado muchas pistas hasta ahora sobre este modo de juego, pero de acuerdo a una reciente filtración en una conocida tienda de PC llevaría Resident Evil Re:Verse por nombre.


Capcom aún no ha confirmado el multijugador de RE 8: VillageSiempre según la ficha de compra del survival-horror de The Humble Store, el lanzamiento de Resident Evil Village estaría acompañado de un producto con el citado nombre, esta propuesta tendría vínculos online, por lo que todo indica un multijugador. Nada de esto ha sido aún confirmado por la compañía japonesa, pero su estrategia de venta se asemajaría a la vida con Resident Evil: Resistance frente a Resident Evil 3.


El comercio no ha dejado muchos detalles sobre su existencia y se limita a hacer advertencia de cara a un futuro cierre de servidores para Resident Evil Re:Verse. "Dependiendo de cuando se compre Resident Evil: Village, es posible que Resident Evil Re:Verse ya no esté disponible, y/o que el título esté disponible en otros formatos en el futuro", expone The Humble Store incluyendo un enlace para una web aún cerrada.



Hay una beta para un multijugador de Resident Evil prevista


Hace unos días también publicamos en 3DJuegos la puesta en marcha de una beta de un Resident Evil multijugador en PS4 y Xbox One, una versión de prueba cerrada que daría comienzo dentro de pocos días, coincidiendo así con el evento sobre RE 8: Village que se celebra hoy. Ahora solo queda esperar para confirmar sus detalles, nombre y ver algún tipo de material gameplay. De acuerdo a los detalles facilitados hace unos días, parece que este Resident Evil multijugador permitiría partidas de 4 a 6 jugadores, si bien se desconoce si serían para un acercamiento PvP o cooperativo. Para complementar la noticia, ayer también se compartió en redes sociales indicios en SteamDB que avisaban de un posible modo multijugador para RE 8.


Resident Evil 8: Village, la octava entrega principal de la saga survival-horror, ambienta su acción varios años después de los hechos narrados en Resident Evil 7, invitando al público a vivir terroríficas persecuciones en primera persona bajo la piel de Ethan Winters. Si deseas saber más sobre la aventura, no dudes en consultar un avance de hace unos meses donde profundizábamos en algunos de los secretos de este nuevo Resident Evil. Resident Evil 8: Village se lanzará este año en PC, PS5 y Xbox Series X|S.


Más sobre: Resident Evil 8: Village y Capcom.