Sea of Thieves pone fecha al inicio de su primera temporada de contenidos

Sea of Thieves pone fecha al inicio de su primera temporada de contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se esperan cambios importantes en el sandbox de piratas de Rare.

Hace poco más de un mes, Rare informó que luego de más de un año y medio de presentar actualizaciones mensuales para Sea of Thieves, abandonarían ese sistema de entrega de nuevos contenidos en favor de la creación de temporadas trimestrales que comenzarían a inicios de 2021. Aunque faltan muchos detalles por definir sobre la manera en la que funcionarán estas temporadas, el estudio británico ofreció el día de hoy una fecha concreta para el inicio de la Temporada 1 de Sea of Thieves.

Luego de que esta semana terminaran los eventos de Festival of Giving —el evento correspondiente a Navidad y Año Nuevo— los jugadores tendrán una semana de descanso antes del inicio de la temporada 1 el próximo 28 de enero de 2020. Los detalles sobre la primera temporada siguen siendo escasos, pero sabemos que implicarán, entre otras cosas, la venta del Plunder Pass, un pase de recompensas cosméticas premium similares a las que los jugadores pueden encontrar actualmente en el Emporio Pirata.

Anteriormente también se comentó que esta primera temporada del juego llegará con nuevas misiones de la Alianza Mercantil, mismas que te pondrán a rastrear pistas como detective por todos las islas del juego. También se comentó que ante el poco interés de los jugadores por el modo Arena se ha tomado la decisión de dejar de actualizarlo, aunque seguirá estando disponible.

Seguiremos al pendiente de los detalles finales de esta temporada para informarlos de manera oportuna. Por lo pronto te invitamos a revisar este listado con juegos que como Sea of Thieves, tuvieron un aumento de popularidad tardío.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.