¿Te falta algún Resident Evil? La saga está de rebajas en PC, PS4, Xbox One y Switch a tiempo para RE8

¿Te falta algún Resident Evil? La saga está de rebajas en PC, PS4, Xbox One y Switch a tiempo para RE8
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Juegos como los remakes de Resident Evil 2 y 3, RE 7 o RE Zero bajan de precio temporalmente.

Capcom quiere subir la emoción por Resident Evil 8: Village, uno de sus juegos clave para el 2021, y para ir calentando motores ha rebajado el precio de la gran mayoría de juegos y DLC de la saga Resident Evil tanto en PC como en consolas. No está claro hasta cuándo estarán disponibles, así que si quieres echarle el guante a alguno de estos títulos, esta es tu oportunidad. Como anotación, puedes seguir el directo de RE8 desde 3DJuegos, aunque parte de las novedades se han filtrado con el multijugador de Re: Verse.

Los precios y títulos rebajados varían de una tienda digital a otra, claro; parece que en este caso PC y Xbox se llevan la mejor parte en cantidad de juegos rebajados y su coste. Steam te propone llevarte los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 por menos de 20 euros cada uno (libres de DLC, eso sí) mientras que títulos más antiguos como RE5, RE4 o RE Zero se pueden adquirir por menos de cinco euros. Alternativamente, también puedes encontrarlos en Humble o Fanatical, por ejemplo.

En los dominios de Microsoft ocurre algo parecido, con algunas etiquetas ligeramente más altas en algunos títulos, aunque sin duda el protagonista de ambas plataformas es Resident Evil 7 por menos de 10 euros. Puesto que RE8 aún no tiene fecha de lanzamiento oficial (a falta de saber qué ocurre en el directo) es buen momento para ponerse al día.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.