Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Te falta algún Resident Evil? La saga está de rebajas en PC, PS4, Xbox One y Switch a tiempo para RE8

Juegos como los remakes de Resident Evil 2 y 3, RE 7 o RE Zero bajan de precio temporalmente.

Por / 49 comentarios
Resident Evil 3

Capcom quiere subir la emoción por Resident Evil 8: Village, uno de sus juegos clave para el 2021, y para ir calentando motores ha rebajado el precio de la gran mayoría de juegos y DLC de la saga Resident Evil tanto en PC como en consolas. No está claro hasta cuándo estarán disponibles, así que si quieres echarle el guante a alguno de estos títulos, esta es tu oportunidad. Como anotación, puedes seguir el directo de RE8 desde 3DJuegos, aunque parte de las novedades se han filtrado con el multijugador de Re: Verse.



Los precios y títulos rebajados varían de una tienda digital a otra, claro; parece que en este caso PC y Xbox se llevan la mejor parte en cantidad de juegos rebajados y su coste. Steam te propone llevarte los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 por menos de 20 euros cada uno (libres de DLC, eso sí) mientras que títulos más antiguos como RE5, RE4 o RE Zero se pueden adquirir por menos de cinco euros. Alternativamente, también puedes encontrarlos en Humble o Fanatical, por ejemplo.


En los dominios de Microsoft ocurre algo parecido, con algunas etiquetas ligeramente más altas en algunos títulos, aunque sin duda el protagonista de ambas plataformas es Resident Evil 7 por menos de 10 euros. Puesto que RE8 aún no tiene fecha de lanzamiento oficial (a falta de saber qué ocurre en el directo) es buen momento para ponerse al día.


Más sobre: Resident Evil, Capcom y Rebajas.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Tipo:
Remake
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Capcom
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.