Hitman 3 aterriza con fuerza en el mercado: el lanzamiento digital más grande de la franquicia

Hitman 3 aterriza con fuerza en el mercado: el lanzamiento digital más grande de la franquicia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cierre de la actual trilogía del Agente 47 ha conseguido elogios de la prensa especializada.

Sólidos números llegan a IO Interactive del lanzamiento de Hitman 3, la última entrega de la trilogía World of Assassination llegó este miércoles a las tiendas de varias plataformas para firmar el mejor estreno digital de la serie algo que, pese a explicar por los obvios cambios en la forma de consumo de los usuarios, no deja de ser un motivo de alegría para el equipo de desarrollo de Dinamarca.

La compañía no ha dado más detalles sobre el comportamiento en el mercado de su última producción, para ello habrá que esperar a las próximas semanas, cuando las empresas auditoras de diferentes territorios den más datos, pero sí ha querido compartir este hito con sus seguidores en Twitter, añadiendo una imagen con algunos de los muchos elogios de los que ha sido receptora la aventura estos días. Por ejemplo, en su versión para PC, Hitman 3 acumula a día de hoy un 88% de valoración media.

También ha gustado y bastante en la redacción de 3DJuegos. En el análisis de Hitman 3 el compañero Carlos Gallego decidió darle el sello de recomendado, explicando cómo la propuesta deja algunas de las ejecuciones más espectaculares y originales en su diseño que ha visto la saga, si bien también aviso del grado de continuismo frente a las anteriores dos entregas de esta trilogía de World of Assassination.

Adiós Agente 47, hola James Bond: el futuro de IO Interactive

Con Hitman 3 IO Interactive ha querido escribir una gran despedida para su serie más prolífica, desafiando a los jugadores y al Agente 47 a conseguir los contratos más importantes de su carrera viajando por todo el mundo. Ahora, sin olvidar el soporte poslanzamiento, la atención del estudio danés se centra sobre otro agente, el 007, trayendo de vuelta una de las sagas de la cultura popular más exitosas de la historia, James Bond. El equipo de desarrollo confirmó estar trabajando en esta licencia hace semanas bajo el nombre en clave de Project 007, asegurando que darían al público una historia completamente original sobre el personaje y trayendo de vuelta una IP que dio muy buenos frutos con GoldenEye 007 para Nintendo 64.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.