Nvidia Shield TV ya permite usar el DualSense de PS5 y el mando de Xbox Series X|S

Nvidia Shield TV ya permite usar el DualSense de PS5 y el mando de Xbox Series X|S
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora puedes jugar a GeForce Now en tu televisión con los nuevos controladores.


El reproductor multimedia de streaming de android de Nvidia, Nvidia Shield, permite disfrutar en los televisores, entre otras muchas cosas, de GeForce Now, el servicio de juego en la nube del gigante tecnológico. Pues bien, si disfrutáis de esta combinación, esto os interesa, porque Nvidia ha anunciado que Nvidia Shield ya soporta los mandos de PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S.

GeForce Now es un servicio de Nvidia que se sincroniza con las principales tiendas de PC y que nos permite jugar a un amplio catálogo de juegos siempre y cuando los tengamos comprados en las respectivas tiendas. También podréis disfrutar en Nvidia Shield de otros juegos de Google Play que soporten el uso del mando, por ejemplo. Es un añadido muy interesante.

Imagen de NVIDIA


Para poder usar estos mandos, primero tendréis que iniciar el emparejamiento por bluetooth de Nvidia Shield. Una vez hecho eso, en el caso del DualSense de PS5, tendréis que mantener presionado el botón PlayStation y el botón Share hasta que la luz del controlador parpadee en azul. Para el de Xbox Series X y S, hay que presionar el botón de emparejamiento hasta que el botón Xbox parpadee.

En cuanto a Nvidia, las tarjetas gráficas siguen con problemas de stock, hasta el punto de que en Reino Unido, por ejemplo, políticos buscan actuar contra los especuladores ante la escasez de gráficas, PS5 y Xbox Series X. Aún así, si estáis pensando en adquirir una tarjeta gráfica de Nvidia, echadle un ojo a la RTX 3060, que ya tiene fecha de lanzamiento y precio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.