Al productor de Pokkén Tournament le encantaría hacer una secuela, pero la decisión no depende de él

Al productor de Pokkén Tournament le encantaría hacer una secuela, pero la decisión no depende de él
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Autor de Tekken, Katsuhiro Harada afirma que Pokkén Tournament 2 es una decisión de Nintendo y The Pokémon Company.

Pokkén Tournament fue uno de esos juegos que hizo realidad el sueño que muchos fans tenían por ver un título en el que los famosos monstruos de bolsillo combatieran cuerpo a cuerpo, dejando de lado el tradicional formato de rol por turnos que caracteriza a la serie principal. Su impacto y éxito fue tal que éste logró dar el salto de Wii U al Switch e, incluso, recibió una gran cantidad de contenidos adicionales tras su salida. Con un perfil así, muchos pensarían que lanzar una secuela sería el siguiente paso obvio; sin embargo y de acuerdo al traductor del juego, es algo que parece complicado.

A través de su cuenta oficial de Twitter el querido Katushiro Harada, productor del juego y responsable de la serie de peleas Tekken, dijo que le fascinaría poder trabajar en un hipotético Pokkén Tournament 2. Pero para su infortunio (y el de muchos fanáticos), la decisión no depende de él sino de Nintendo y The Pokémon Company que, al final del día, son los dueños de la propiedad intelectual.

Dicho esto, Harada menciona que tiene una excelente relación con ambas empresas. Obvio con esto no quiere decir que puede entrometerse en las decisiones de las compañías, pero al menos con ello nos queda claro que si decide proponer un proyecto como tal, su palabra podría ser tomada seriamente en consideración.

Harada trabaja en un juego ambicioso

Puede que Harada-san tenga interés en volver a trabajar en un juego de peleas de Pokémon. No obstante y si decide llevarlo a cabo, pasará bastante tiempo antes de que sepamos de ello. Esto lo decimos ya que actualmente el creativo sigue trabajando en la creación de contenido descargable para Tekken 7, así como en un proyecto secreto del que, considera, es el proyecto más caro en la historia de Bandai Namco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.