Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La cuenta oficial de Tomb Raider crea expectación sobre Lara Croft: ¿Nuevo juego por el 25º aniversario?

Por el momento no hay ninguna información oficial, pero las redes echan humo ante el regreso de la heroína.

Por / 50 comentarios
Lara Croft Tomb Raider: Anniversary

Ya sabemos cómo se las gastan algunas cuentas oficiales de videojuegos, ya que saben que con un simple contenido pueden generar una enorme expectación en foros y redes sociales. A veces, estos juegos con los usuarios, terminan siendo humo; otras, esconden anuncios importantes. Todavía no sabemos en cuál de los dos lados jugará la imagen que acaban de publicar desde la cuenta oficial de la saga Tomb Raider.


¿Podría ser una pista sobre una nueva entrega de Tomb Raider?Este año se cumple el 25º aniversario de la primera entrega de Tomb Raider. Parece que fue ayer cuando Lara Croft pisaba la nieve enfrentándose a lobos en un comienzo de juego inolvidable. El punto de partida a una saga legendaria y comenzando a tejer a uno de los personajes más icónicos de la historia del ocio electrónico. Ahora, la cuenta oficial del juego ha publicado un tuit para desear una buena semana a todo el mundo, con una imagen de la señorita Croft con el aspecto del juego original y una rosa en su mano.



Aparentemente, la imagen no dice nada. Pero como podéis comprobar, las respuestas al contenido han despertado especulaciones ante el posible anuncio de un nuevo videojuego basado en el universo Tomb Raider para celebrar una fecha tan señalada como es el 25º aniversario de la marca. Pero, de momento, no hay nada oficial al respecto, y puede que dicha instantánea de Lara Croft no signifique nada más que los buenos deseos por parte de los responsables del juego.


Recordad que en 2007 ya se publicó Tomb Raider Anniversary, ejerciendo de remake del título original: por lo que las indicaciones no parecen apuntar a una nueva versión del mismo juego. La saga, en el año 2013, se reinició con Tomb Raider, que supuso cambios en la estética de Lara Croft y en el desarollo de la aventura. Después llegó Rise of the Tomb Raider y la trilogía se cerró con Shadow of the Tomb Raider en 2018.


Más sobre: Tomb Raider, Lara Croft y Aniversario.