Horror, erotismo y redención: Lust from Beyond promete mucho, pero su lanzamiento se retrasa ligeramente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva perversión de Movie Games tiene un nuevo diario de desarrollo para compensar la espera.

¿Recuerdas Lust for Darkness? En 2018, el equipo polaco Movie Games nos sorprendió con una aventura para un jugador realmente retorcida que mezclaba horror con erotismo, pero al igual que ocurriese con Agony (de Madmind Studio) lo que tenía de morbo le faltaba en jugabilidad. Aquel juego solo consiguió una media de 50% en Metacritic, pero este año sus responsables quieren redimirse con Lust From Beyond. De hecho, quieren demostrarlo.

Mediante una nota de prensa, Movie Games anuncia que el juego se pondrá a la venta en PC a través de Steam el 25 de febrero, lo que marca un retraso de dos semanas, para ofrecer una experiencia más pulida. Para compensar por este mal trago, comparte también un nuevo diario de desarrollo (etiquetado con el número uno, dando a entender que en el futuro podría haber más) que habla sobre los orígenes y ambiciones del proyecto.

Lust From Beyond

"Puedo decir desvergonzadamente que [Lust for Darkness] era un walking simulator" reconoce Michal Ciaston, director del juego. El creativo explica cómo la serie es en realidad un intento por llevar todo lo aprendido del horror en la cultura popular al motor del juego: H.P. Lovecraft (The Call of Cthulhu), H.R. Giger (Alien) o el pintor Zdzislaw Beksinski son algunas de las referencias e inspiraciones tras esta y otras tantas obras del género.

Sea como fuere, si tienes interés en probar Lust from Beyond antes de su lanzamiento puedes hacerlo a través de las dos demos gratuitas del juego: Prologue y Scarlet. No encontrarás ninguna clase de spoiler en ellas, eso sí, porque son historias independientes que no guardan relación con los eventos acontecidos en la versión final del juego. Esta promete ser más completa e interesante que la entrega del 2018, con más acción y rompecabezas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.