Dragon Age 4 nos llevaría a recorrer la región de Tevinter, así lo sugiere un nuevo libro de arte

Dragon Age 4 nos llevaría a recorrer la región de Tevinter, así lo sugiere un nuevo libro de arte
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El libro de arte salió a la venta hace unos días con motivo del 25 aniversario del estudio Bioware.

Desde hace ya algún tiempo se ha venido especulando sobre la locación en la que se llevará a cabo la siguiente entrega de la serie Dragon Age. Aunque hasta ahora sólo han habido algunos guiños y pistas al respecto que el propio Bioware ha liberado a través de diversos medios (cómo tráilers o DLC para Dragon Age: Inquisition), hoy surgió una nueva prueba oficial que bien podría confirmar este rumor.

La prueba en cuestión fue hallada en un libro de arte que salió a la venta en días recientes y con motivo del 25 aniversario del estudio. Entre sus páginas se encontró una sección en la que se habla de “Morrison”, nombre clave del proyecto correspondiente al siguiente juego de Dragon Age. Precisamente entre sus textos se encuentra un párrafo en el que se menciona: "El juego, dirigido por el productor ejecutivo Mark Darrah, llevará a los jugadores a Tevinter mientras los eventos de Inquisition y Trespasser amenazan con cambiar a Thedas para siempre".

Imagen de Dragon Age: Dreadwolf

Dicho texto se convierte en la primera ocasión en la que Bioware se refiere a Tevinter como la locación del juego, lo cual bien podría considerarse como una confirmación. Sin embargo y pese a que la mención se plasmó en un producto oficial como lo es este libro de arte, aún resta esperar a una postura oficial por parte del estudio que reafirme esto.

Mark Darrah ya no forma parte de Bioware

Más allá de la aparente confirmación de Tevinter como locación del juego, el mencionado párrafo guarda un curioso easter-egg. Y es que en éste se menciona que el productor Mark Darrah es el responsable del proyecto, lo cual ahora sabemos que es falso debido a que el creativo dejó Bioware a finales del año pasado, junto al exdirector del estudio Casey Hudson.

Obviamente este error accidental deja en claro que el libro de arte ya se encontraba en producción desde hace algunos meses, mucho antes de que se diera a conocer la salida de ambos desarrolladores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...