Las ofertas de trabajo de Ubisoft Massive apuntan a elementos RPG en su nuevo juego de Star Wars

Las ofertas de trabajo de Ubisoft Massive apuntan a elementos RPG en su nuevo juego de Star Wars
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque oficialmente, el estudio solo ha dicho que será un juego de mundo abierto con alta carga narrativa.

Lucasfilm Games ha estrenado sello poniendo a prueba los cimientos de la industria de los videojuegos con los anuncios de sus nuevos proyectos. Ya lo sabéis, por un lado un juego de Indiana Jones por MachineGames y Bethesda y, por el otro, una nueva aventura basada en el universo Star Wars de la mano de Ubisoft Massive.

Precisamente, de este último juego hemos podido rascar novedades gracias a las ofertas de trabajo en Ubisoft Massive, donde también hemos visto que el juego de Avatar sigue vivo. En dicha web encontramos varios puestos que el estudio sueco está buscando para su juego basado en la saga intergaláctica; entre los perfiles que necesitan se encuentran artistas, animadores, productores y expertos en diseños, entre otros puestos.

Apuntan a un sistema de progresión con elementos RPG

En las descripciones podemos hacernos una idea de información relacionada con el juego que, de momento, no se ha hecho oficial. De momento, sabemos que el juego será una aventura centrada en la narrativa y desarrollada en un mundo abierto. Pero en algunas de las ofertas de diseño, vemos que entre los requisitos para el puesto piden "pasión por jugar y hacer juegos, especialmente RPG de acción y aventuras", además, también piden "experiencia al trabajar con sistemas de progresión y balance"; una línea que podría ser similar a la de The Division 2, último juego del estudio.

Habrá que esperar a nuevos detalles, pero gracias a estas ofertas laborales podemos hacernos una mejor idea sobre a lo que apuntará el juego de Star Wars de Ubisoft Massive. Si queréis saber más, en este reportaje os contamos todo lo que sabemos hasta el momento.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.