Si te gusta Rocket League, toma nota: Roller Champions de Ubisoft fija fecha y registro para su beta cerrada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los participantes se harán con un título exclusivo para este original juego deportivo.

Más allá de sus potentes superproducciones de mundo abierto, Ubisoft tiene programado un nuevo e interesante free-to-play deportivo que llevará la velocidad, las físicas y las jugadas en equipo de Rocket League a un escenario diferente: se trata de Roller Champions, que llevamos tiempo siguiendo de cerca; y muy pronto una parte de sus seguidores podrá probarlo en su nueva e inminente beta cerrada.

En Youtube, sus responsables comparten detalles sobre las novedades y mejoras implementadas en esta versión —recuerda, no es la primera prueba limitada a la que se somete este título— entre las que encontramos juego cruzado entre todas las plataformas participantes (PC, PS4, Xbox One) partidas rápidas y competitivas, así como personalizadas; un espacio social con minijuegos y eventos disponibles por tiempo limitado.

Habrá juego cruzado entre las plataformas participantes

Además de estas modalidades, podremos probar por fin el editor de personaje, así como nuevas mecánicas y movimientos, e incluso familiarizarnos con los encargos de los patrocinadores deportivos que harán las veces de facciones en la versión final del juego.

La beta cerrada de Roller Champions estará disponible del 17 de febrero al 1 de marzo, y los interesados pueden registrarse ya desde la web oficial. Esto también pone en tela de juicio la fecha de lanzamiento del videojuego: esperábamos tenerlo entre nosotros en el primer trimestre de 2021, pero algunos aficionados especulan que tal vez tengamos que esperar un poco más para entrar en los servidores públicos: habrá que estar atentos.

Los juegos de Ubisoft en 2021

Roller Champions

El editor galo parece más que listo para encarar el año: si no se producen retrasos, en los próximos meses deberíamos estar disfrutando no solo de Roller Champions, sino también del explosivo Riders Republic, de Far Cry 6 como gran protagonista y de Rainbow Six Quarantine, que tenemos en el punto de mira desde hace tiempo. La otra incógnita es Skull & Bones, un desarrollo etiquetado como AAAA que también debería llegar este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.