Bleeding Edge no recibirá más contenidos: Ninja Theory se centrará en Hellblade 2, Project Mara y más

Bleeding Edge no recibirá más contenidos: Ninja Theory se centrará en Hellblade 2, Project Mara y más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podréis seguir jugando sin problemas, pero no habrá más actualizaciones ni opciones para el título multijugador.

Parecía solamente una cuestión de tiempo, y ya es una realidad. Desde la cuenta oficial de Bleeding Edge han confirmado que el juego dejará de recibir soporte de ahora en adelante. Publicado en marzo de 2020, la propuesta multijugador desarrollada por Ninja Theory para Xbox y PC se ha quedado lejos de las intenciones iniciales, y el juego ha pasado desapercibido entre los usuarios, a pesar de estar disponible en servicios como Xbox Game Pass.

La justificación que dan, es también evidente. Ninja Theory se encuentra inmerso entres nuevos proyectos: Senua's Saga Hellblade 2, Project Mara y The Insight Project. Ante tal cantidad de trabajo, han decidido que no habrá más actualizaciones de Bleeding Edge para centrarse en el futuro. Eso sí, podréis seguir jugando sin problemas, ya que el título seguirá estando disponible en las mencionadas plataformas.

Bleeding Edge ha tenido menos de un año de vida, aunque podrás seguir jugándolo

Tras varias betas en las que se antojaba como prometedor, Bleeding Edge llegó el año pasado para intentar hacerse un hueco en el siempre complicado mercado de las propuestas multijugador. Nos proponía batallas caóticas en equipos de cuatro jugadores, con distintos modos con diferentes objetivos y personajes con habilidades únicas. También destacaba por su estilo cel-shading y un enfoque gamberro. Pero, lamentablemente, no ha cuajado como esperaban.

Ninja Theory, empresa ahora perteneciente a Xbox, tiene proyectos muy interesantes de cara al futuro, siendo Hellblade 2 el principal referente y uno de los títulos más esperados para Xbox Series X|S. Podéis rendir tributo a Bleeding Edge leyendo nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.