The Witcher 3 se reestrena en Nintendo Switch, esta vez separando el juego y sus DLC en eShop

The Witcher 3 se reestrena en Nintendo Switch, esta vez separando el juego y sus DLC en eShop
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El legendario RPG de CD Projekt separa ahora las expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine.

Cuando The Witcher 3 llegó a Nintendo Switch a finales de 2019, muchos quedamos impresionados: resultaba cuanto menos llamativo ver cómo un juego tan grande funcionaba en condiciones aceptables en un hardware portátil, pero además fue capaz de llevar todos los contenidos del RPG a un único cartucho. Fue una noticia estupenda para los entusiastas del formato físico, pero para quienes apuestan por el digital, CD Projekt ha implementado una nueva versión del juego en eShop: una que va por partes.

Desde ahora, quienes deseen hacerse con The Witcher 3 en eShop podrán encontrar tanto la versión de siempre, titulada Complete Edition, como también el juego base y sus descargables por separado. Sumando el precio de cada fragmento encontrarás que en realidad pagamos la misma cantidad de dinero por el mismo contenido, pero ahora los usuarios tendrán más flexibilidad a la hora de comprar y descargar el juego.

Si ya lo tenías en eShop, podrás redescargarlo por separado

Es decir, que podrías hacerte con el juego base por 19,99 euros y si te engancha, añadir Hearts of Stone y Blood and Wine cuando te parezca conveniente. Por supuesto, el paquete de 16 DLC adicionales y los descargables de lenguas adicionales están disponibles de forma gratuita en la tienda, como en el resto de plataformas.

Aquí va la guinda del pastel: quienes hubiesen comprado la edición completa en eShop anteriormente recibirán un 100% de descuento en cada parte, lo que significa que si necesitas aliviar espacio, será posible desinstalar el juego y descargar después solo las partes que vayas a utilizar. Además, desde el blog oficial matizan que el guardado cruzado seguirá estando disponible para quienes tengan los mismos contenidos comprados en PC y Switch.

Éxitos y dilemas comerciales de CD Projekt


Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 no solo lleva triunfando en las críticas de la prensa especializada y los aficionados desde 2015, sino que también se ha mantenido como un juego excepcionalmente rentable: más aún en su adaptación a Switch. Cyberpunk 2077, en cambio, es más complicado: las enormes expectativas tras el título garantizaron muy buenas ventas, pero su pobre estado técnico y la polémica del desarrollo condujeron a devoluciones masivas que impidieron registros mayores. Ahora, el estudio polaco lucha por limpiar su imagen y recuperar la confianza de los fans.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.