Fallout 76 te permite almacenar más de media tonelada de chatarra con su última actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El inventario del juego recibe nuevos filtros y mejoras de interfaz con novedades en camino al PTS.

Esta semana, Bethesda publicó la actualización de inventario para el MMO-lite Fallout 76, que como su propio nombre indica está centrada en hacerle la vida más fácil a los usuarios más acaparadores. Por supuesto, esto abarca nuevas formas de gestionar el inventario, así como mejoras de capacidad. Todo esto ha sido detallado en el vídeo que acompaña a la noticia.

Tal vez el cambio más llamativo sea que el alijo ahora nos permite almacenar hasta 1200 libras de peso en contenido, lo que se traduce en más de media tonelada de materiales, recursos consumibles y equipamiento. Es, de hecho, una de las características más solicitadas por los fans desde que el juego salió a la venta, pero como puedes ver no viene en solitario.

Por ejemplo, el PipBoy recibe ahora nuevas pestañas de inventario que separan la armadura del resto de equipables, mientras que la comida y la bebida se han trasladado a su propia pestaña. Los objetos apilables, como la munición, ahora muestran el peso individual de cada pieza y el que ocupa la pila completa. Por último, debuta una pestaña para los últimos objetos recibidos, ordenados en función del momento de adquisición.

Además, fuera de este menú, es posible abrir el mapa y comprobar de un vistazo qué tipo de armas hay en las máquinas expendedoras de otros jugadores y su valor, por lo que ya no será necesario organizar viajes rápidos solo para comprobar lo que hay en venta.

Pasado y futuro llenos de cambios


Fallout 76

Los padres de Fallout 76 no descansan: paralelamente a la actualización del inventario, Bethesda anuncia nuevos cambios que llegarán pronto al servidor público de pruebas. Entre ellos encontramos otra característica muy solicitada: los perfiles (loadouts) de estadísticas, que nos permiten reiniciar y guardar diferentes configuraciones de nuestro personaje desde el campamento. Como recordatorio, Fallout 76 cerró el 2020 con un mayor registro de usuarios e infinidad de actualizaciones que se extienden hasta la temporada 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.