No habrá novedades de Elden Ring este fin de semana; Taipei Games Show frena los rumores

No habrá novedades de Elden Ring este fin de semana; Taipei Games Show frena los rumores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ansias por lo nuevo de FromSoftware llenaron los comentarios del evento y la organización cortó de raíz.

Cada vez que hay un evento de videojuegos, indistintamente en la parte del mundo en la que se celebre, los jugadores tienen la esperanza de conocer novedades de Elden Ring. Hay muchas esperanzas puestas en lo nuevo de From Software, en un proyecto que tiene trabajando codo con codo a Hidetaka Miyazaki con George R.R Martin. Pero no llegarán este fin de semana, fecha en la que se celebra el Taipei Games Show hasta el 1 de febrero.

FromSoftware dejó caer que habría novedades este año sobre Elden Ring

Es cierto que desde From Software prometieron que compartirían "en el futuro" novedades sobre el juego. Y Taipei Games Show es el primer evento de videojuegos importante del año, por lo que muchos esperaban que pudiera ser el escaparate para ver novedades sobre el desarrollo de Elden Ring. Los rumores se dispararon en algunos foros. El evento asiático ha comenzado ya y, en su primera transmisión a través de YouTube, el chat se llenó de spam preguntando por el juego. Para cortar las especulaciones, la cuenta oficial del evento confirmó que lo nuevo de FromSoftware no iba a estar presente, así lo indican desde GamingRoute.

Las ganas que hay de lo nuevo del estudio tras Bloodborne y Sekiro hará, probablemente, que en los días previos a cada evento los fans se pregunten si veremos por fin algo relacionado con Elden Ring. El juego se presentó en 2019 con un breve tráiler. Desde entonces, ninguna novedad. Y nunca se ha visto gameplay de la aventura, por lo que hay muchas incógnitas a su alrededor. Aunque directivos como Phil Spencer afirman que lo han podido jugar varias horas.

Lo más destacable que se conoce del juego es que en el proyecto, además de George R.R Martin, también están involucrados otros responsables de Juego de Tronos. Abordará temas sociales como el racismo y otros eventos sociopolítico. Y su narrativa, aunque habrá elementos fantásticos de forma constantes, ahondará en el factor humano. Ahora, solo queda esperar para resolver la incógnita: ¿Cuándo veremos Elden Ring?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.