PS Store en PS5 incorpora una de las características más demandadas: sección para los descuentos

PS Store en PS5 incorpora una de las características más demandadas: sección para los descuentos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation Store está integrada en PlayStation 5 y funciona mejor, pero faltaban funcionalidades.


Es innegable que una de las grandes mejoras que PlayStation 5 ha traído es la integración de PlayStation Store con la consola. La realidad es que, en PS4, va mucho más lenta y ha sido objeto de algún que otro enfado. Pero, no todo podía ser de color de rosa. La nueva PS Store en PS5 iba mucho mejor, pero los jugadores echaban en falta algunas características importantes.

PlayStation por fin ha incorporado la pestaña 'Descuentos' para poder ver las ofertas

Una de ellas, que facilita mucho la compra de videojuegos, es poder acceder de forma rápida a los diferentes descuentos que Sony pone en su tienda online. Hasta ahora, no existía una pestaña en la PS Store de PS5 para poder verlos. Y sí, como ya habréis deducido, PlayStation por fin ha incorporado la pestaña "Descuentos" para poder ir rápidamente a ver cuáles son los chollos disponibles.

Hemos comprobado que esta funcionalidad ya está disponible y da acceso rápido a todas las ofertas de PS Store. Sin duda, es una gran noticia, pues era una de las características que los jugadores más pedían. La tienda aún tiene que mejorar en algunos aspectos, pero parece que Sony va introduciendo cambios poco a poco en ella. Esta nueva pestaña os saldrá sin hacer nada en especial.

Imagen de PlayStation 5

Seguirá faltando stock de PS5

PlayStation 5 ha tenido un lanzamiento muy bueno a nivel mundial, batiendo récords de venta en diferentes países para Sony, como en España o Francia. Esta misma mañana también os contamos que en España vendió 78.000 unidades en 2020. Eso sí, sigue siendo complicado hacerse con una máquina, y parece que los problemas de stock de PS5, Xbox Series y componentes de PC durarán todavía meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.