Monster Hunter World lleva la cacería a los juegos de mesa de la mano de Steamforged Games

Monster Hunter World lleva la cacería a los juegos de mesa de la mano de Steamforged Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Kickstarter empezará en abril y está licenciado por Capcom.


Los fans de la saga Monster Hunter tienen varios frentes abiertos. Por un lado, la nueva película de la saga se lanzará en España el 26 de marzo, el mismo día en el que llegará Monster Hunter Rise en exclusiva para Nintendo Switch, el próximo juego principal de la franquicia. Y, en algún momento desconocido de este año, saldrá Monster Hunter Stories 2.

Sin duda, es un momento muy bueno para los seguidores de la saga de Capcom, que vienen de disfrutar muchísimo Monster Hunter World. Si sois de los jugadores que se vieron atrapados por este último juego, esto os interesa. Steamforged Games ha anunciado que lanzará próximamente el juego de mesa de MH World con licencia de Capcom y hemos conocido los primeros datos.

Monster Hunter en tu mesa

El Kickstarter comenzará en abril de 2021 y hemos podido ver ya el juego base y sus expansiones, así como el coste del mismo. En su edición básica, costará 56 euros. En la edición completa, 249 euros. Sin duda, lo que más llama la atención es la calidad de los minis, que lucen espectaculares. El juego contará con cientos de cartas, diferentes cazadores y monstruos de varios tamaños.

El juego base costará 56 euros y la edición completa 249 euros

Aún no se ha informado de cómo será el gameplay, pero Steamforged Games ha afirmado que quiere hacer una buena adaptación del juego. Además, los creadores han indicado que será un "viaje al estilo 'elige tu propia aventura'", recorriendo escenarios reconocibles para los jugadores "para reunir recursos y buscar monstruos que pueden aparecer en cualquier momento".

Si sois de los juegos de rol clásicos, seguro que os llama la atención. Estaremos atentos a las novedades que puedan surgir sobre este proyecto que tiene muy buena pinta. Desde luego, Monster Hunter World ha sido un completo éxito y es el juego más vendido de la historia de Capcom, habiendo superado las 16 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Imagen de Monster Hunter: World
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.